Levantaron las encuestas de Comparada

2

Según informó Ariel Vilachá en Más Rojo -Lunes de 22 a 24 por AM 890- en el día de ayer se dio la orden de levantar las encuestas que había encargado el propio Julio Comparada a la consultora Hugo Haime y Asociados. Los resultados daban la gestión como “mala”. Las primeras dos opciones eran “buena” o “regular.”

Además, lo llamativo es que en la intención de voto, el candidato de la Lista Roja era Noray Nakis. Seguramente, dicho candidato haya sido puesto de manera intencional para dividir el voto en la oposición. Lo cierto es que el Presidente de Deportivo Armenio dejó la presidencia de la Lista Roja y no será candidato.

Por otro lado, el dato que le molestó al oficialismo es que las encuestas fuesen encabezadas por Javier Cantero de Independiente Místico. Según contó Vilachá la orden se dio primero en la zona de vitalicios. Hasta entonces había solo 300 personas encuestas. La mayoría hablaba de una “mala” gestión y aseguraba no volver a votar a Julio Comparada.

Además, la inclusión de incorporar a Hugo Moyano en el oficialismo fue contestada por la gente con indiferencia.

2 Comentarios

  1. yo creo que tendrian que haber agregado la opcion “un fracaso” tambien… para colmo la remato con la incorporacion de moyano… este tipo o es muy poco inteligente o es un sorete hincha de rosin, para lo unico ke puede servir moyano es para invertir plata trayendo jugadores pero nerlo de ñoqui… bastante ya tiene la argentina con sus politicos para que nosotros tengamos que bancar gente igual en nuestro club…
    en conclusion… solo digo mas de lo mismo… el proyecto de comparada es malisimo desde el principio… la primer cagada fue alla por el 2005 cuando dejo ke se valla frutos i asii llegamos al dia de hoy con muchas soreteadas atras… lo unico que quiero es que mi rojo del alma siga en primera hoy por hpy me conformo solo con esto lamentablemente… gracias por el espacio y saludos a toda la familia roja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here