Mattera: “La Interamericana no tiene confirmación”

0

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Cristian Mattera, dialogó con Independiente de América en Radio el Mundo AM 1070 y confirmó los 3 amistosos -2 en México y uno en Estados Unidos-. Además, agregó que Independiente se moverá desde Los Ángeles en la segunda quincena de julio, previo al viaje a Japón para disputar la Suruga Bank

“Resta firmar pero hay un acuerdo de cotejos en la última parte de la pretemporada. Se harán 15 días acá físicos. Luego vendran amistosos en México y Estados Unidos del 16 al 26 de julio previo al viaje a Japón“, explicó Cristian Mattera quien luego agregó que de los Ángeles se viajará a Japón.

En cuanto a las fechas, por ahora se sabe que se jugará el 16 con Monterrey, luego habrá un partido con el Ventura Fusion de la segunda categoría estadounidense el 22 de julio y por último se enfrentará a Portland el 26 del mes que viene. Respecto a la Copa Interamericana, si bien Eduardo Deluna en Independiente, el Gran Campeón advirtió que “estamos cerca de concretar la Interamericana con Pachuca”. Mattera, agregó que “no tiene confirmación”

Mattera explicó que Fox comunicó que la Recopa debería jugarse le 10 y el 17 de agosto. Sin embargo, como Independiente vuelve de Japón el 6 quiere cambiar al fecha. “No estamos en condiciones de jugar 4 días después“, avisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here