Parra: “Al segundo que se paró tenía una compota en el ojo”

0

Facundo Parra volvió a mostrarse molesto con Germán Delfino luego de la práctica vespertina en Villa Domínico.”No es que tenemos ganas de matarlo, para mí se equivocó 2 veces en 2 penales que no cobra y en el penal de ellos que es dudoso”, aseguró.

Luego, criticó a quienes se manifestaron a favor de Lanús considerando que los dos penales fueron claros y el árbitro incidió sobre el resultado de manera directa. “En la tele todos votan a favor del árbitro y de Lanús, será porque tiene que ser así. Yo voy a seguir con mi postura y con lo que pienso, no me la van a sacar”, reprochó.

Por último, cuando le preguntaron sobre los dichos del árbitro de hoy a la mañana tras opinar sin volver a ver la jugada, Parra lo bromeó por su ojo. “Al segundo que se paró tenía una compota en el ojo, el estaba empesinado en seguir. Me quedé con bronca porque hubo dos penales claros, si cobró más o menos fouls es discutible, eso no es discutible. Capaz todavía no lo puede ver por el golpe pero el segundo tiempo lo vio todo”, concluyó.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here