Último entrenamiento de la temporada

0

Este viernes por la mañana fue el último entrenamiento de la temporada. El mismo se realizó a puertas cerradas en el predio de Villa Dominico esperando el encuentro de mañana frente a Huracán a las 15 hs en el Libertadores de América.

Antonio Mohamed decidió realizar ejercicios tácticos de ataque y defensa y también el trabajo habitual de pelota parada. El equipo ya está confirmado y es el que se viene manejando en las últimas horas: Diego Rodríguez; Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Pato Rodríguez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

A los arqueros lesionados hay que sumarle a Iván Pérez, Matías Defederico y Carlos Matheu. Ellos junto a Leonel Galeano suspendido no podrán participar del último partido frente al Globo.

Leandro Gracián, Lucas Mareque, Fabián Assmann y Jairo Castillo no quedaron concentrados y hoy retiraron sus pertenencias de la utilería del Club por lo tanto no van a continuar en Independiente. Gracían debe volver a Boca quien es dueño de su pase. Fabián Assmann define su futuro en los próximos días (es pretendido por Boca Juniors y por San Lorenzo), Lucas Mareque queda con el pase en su poder y Jairo Castillo en las próximas horas está rescindiendo su contrato en la Sede Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here