¿Hilario a Boca?

4

Hilario Navarro parece estar en la mira de Boca. Si bien todos daban a Fabián Assmann (desde LocoxElRojo lo descartamos, aunque ahora hay chances de que renueve con el Rojo) como uno de los candidatos para atajar en el Xeneize, ayer comenzó a correr el rumor de que el correntino sería el próximo arquero.

La salida de Mariano Andujar del Catania es muy compleja. El equipo italiano para liberar al ex Estudiantes habría pedido a Pablo Mouche más 1 millón de dólares por lo que desde Boca descartaron su llegada. En la lista de prioridad para Falcioni, el número 1 es Hilario Navarro y desde Boca están convencidos en darle el gusto al DT.

En MasRojo Radio AM840 el Vicepresidente de Boca José Beraldi dijo: “Falcioni nos marco como prioridad a Hilario Navarro”. Desde Independiente, según pudo averiguar LocoxElRojo, no niegan el ofrecimiento e Independiente va a escuchar cualquier oferta que llegue por Navarro.

En LocoxElRojo Radio tanto Alejandro Parmo como Renato Della Paolera nos contaron que desde Independiente tasaron al arquero en 2 millones de dólares limpios para el club y a partir de esa cifra se sentarían a negociar.

El pase de Hilario Navarro es 100% de Independiente y hace poco renovó su vinculo por 2 años más, por lo que los dirigentes de Boca tendrán que sentarse a negociar con los del Rojo para poder contar con los servicios del arquero.

4 Comentarios

  1. Esta bien que se vaya y se quede assmann hilario despues de la copa se empeso a mandar muchas cagadas el partido con velez y con river perdimos y empatos por su culpa es mas en lo que esta tasado es muy bueno para poder comprar buenos jugadores

  2. todos son transferibles, pero no x reforzar equipos locales, veamos a los de Velez q venden en forma directa y a ningun equipo local,,copiemos eso solo viejo!!no reforzemos a equipos locales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here