¿Sigue Silvera?

0

Cuando todo parecía el final de Andrés Silvera con la camiseta de Independiente, el fin de semana algo paso que cambió la opinión de los dirigentes para permitir la continuidad del delantero.

¿Qué fue lo que paso? Para saber la respuesta hay que remontarnos a las primeras charlas y negociaciones por su continuidad. Como lo veníamos anticipando y lo remarcamos muchas veces, una de las principales trababas en los jugadores que tenían que renovar su vínculo con Independiente eran los impuestos. Y Silvera está dispuesto a correr con esos gastos.

El jugador también le manifestó al Cuerpo Técnico las ganas de seguir en Independiente y para Mohamed es un jugador importante. El Turco quiere contar son Silvera dentro del plantel.

Los hinchas ya le demostraron su cariño en el último encuentro con Huracán. A pesar de no haber tenido un buen semestre, el Cuqui es el jugador emblemático de los últimos tiempos. El único que estuvo en los dos últimos títulos que Independiente consiguió.

Los dirigentes tienen la idea de poder desprenderse de sueldos altos, lo están haciendo y por eso pueden permitirse mantener al Cuqui un tiempo más. Saben que Silvera estaba mal influenciado y la situación dentro del plantel sin Mareque va a ser diferente.

Sin ir más lejos el club con Silvera tiene una vieja deuda que el jugador está dispuesto a dejar de lado si continúa. Y en caso de no firmar va a arreglar una forma de pagó para no inhibir a Independiente en el mercado de pases, a diferencia de Mareque a quien también se le adeuda una suma importante y ya amenazó con hacerlo si la plata no aparece.

Todos estos buenos gestos que el delantero tuvo en los últimos días llevaron a que los dirigentes reviertan la situación. Prefieren contar con Silvera un tiempo más, reforzar con un delantero para tener recambio y utilizar el cupo en otro sector.

Hoy martes puede ser un día clave en donde todas estas cuestiones se puedan empezar a solucionar y finalmente se llegue a un acuerdo para poder disfrutar a Andrés Silvera un tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here