Milito: “La idea es seguir en Europa para después regresar a Independiente”

0

Gabriel Milito dialogó con Mundo Rojo por Radio La Red -martes de 21:30 a 23 por AM 910- y se refirió al nuevo estadio, además habló de que pretende retirarse en el club pero más adelante considerando que está muy contento en Europa.

“La cancha tiene aspecto moderno y de época. Tuve una sensación encontrada porque fui toda la vida a ver a Independiente y me esperaba la Doble Visera de cuando era chico”, comenzó explicando el defensor quien luego agregó: “volví al club donde me crie y me encontré con una cancha linda pero diferente a la que estaba acostumbrado. Fue acertado remodelar la cancha y modernizarla“, aseguró.

Luego, comentó que sigue los partidos desde Europa a pesar de que en muchos casos se juegan a la madrugada. “Uno nunca se termina de desligar del club que uno quiere y trata de estar actualizado a todo momento. En España lo televisan e intento mirarlo aunque a veces lo dan a las 2 o 3 de la mañana”, contó.

Milito, se mostró contento con la obtención de la Sudamericana y afirmó que “fue un título que viene bien porque es un club que está acostumbrado a ganar por su historia y siempre apostó por los títulos internacionales”. El jugador del Barcelona contó como lo sintió. “Después de tantos años se volvió a levantar una copa y lo disfrute y viví con alegría en España”, confesó.

Si bien contó que la idea es retirarse en Independiente, añadió que se siente bien en Europa y va a seguir allí por un tiempo más. “Me quedan dos años de contrato con Barcelona y los voy a cumplir. He dicho en más de una oportunidad que me encantaría retirarme en Independiente. Cada jugador tiene su lugar de pertenencia y ese lugar es Independiente en donde me crie y me formé como jugador y persona. Viví emociones muy fuertes y es lo que me gustaría. Tengo que sentir que estoy para dar lo mejor sino no tiene ningún sentido volver. Igualmente, hoy en día me siento muy bien en donde estoy”, complementó.

Para cerrar, aclaró que el fútbol es muy cambiante y por eso no quiso dar períodos. “El fútbol es muy dinámico y puede ocurrir cualquier cosa. Tengo claro que todavía me siento muy bien y la idea es seguir en Europa para después regresar a Independiente. Es lo que deseo y uno de mis anhelos.”

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here