¿Se juega la Copa Interamericana?

2

El Director Deportivo del Pachuca Andrés Fassi dialogó anoche con De la Cuna al Infierno y contó que están en contacto permanente con Julio Comparada y dirigentes de Independiente para poder jugar la Copa Interamericana posiblemente en el mes de Octubre.

“Estamos en dialogo permanente con Julio Comparada y toda su directiva. Al Pachuca le interesa muchísimo jugar esta Copa, ya la hemos jugado dos veces y nos interesa reeditar este torneo”, contó Fassi.

La renuncia del Presidente de la CONCACAF Jack Warner retrasó todo. Se espera que el hondureño Alfredo Hawit, flamante Presidente,  agilice los trámites para a más tardar en el mes de Octubre se pueda desarrollar la competición en Estados Unidos.

“Pachuca depende de CONCACAF, ya hemos hecho los trámites pertinentes para que se acepte jugarse. Sabemos que Independiente hizo lo propio con CONMEBOL y que no había inconvenientes. Nosotros estamos esperando que la CONCACAF se defina”, agregó el argentino.

Sobre la forma en que se va a disputar la Copa Interamericana, Fassí dijo: “Sería un solo partido en Estados Unidos y podría ser en el mes de Octubre. Antes no dan los tiempos. Hay varios patrocinadores importantes que quieren realizar esta Copa”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here