Comparada puso en duda la continuidad de Silvera

0

Parecía todo cerrado pero el Presidente puso en duda la continuidad del delantero. Mañana se presentará a entrenar en Villa Domínico a las 9 de la mañana pero aún sin el contrato resuelto. Hay problemas en las cargas impositivas y el jugador no pretende dar marcha atrás.

Parecía todo arreglado, sin embargo, en diálogo con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070-, Julio Comparada advirtió: “Silvera reclama una cifra que no estamos dispuestos a desembolsar. No nos vamos a hacer cargo de lo que no corresponde”. Estas idas y vueltas vienen dándose desde la pretemporada pasada cuando el jugador quería un vínculo por 2 años más e Independiente pretendía extenderlo solo por un año.

Igualmente, Julio Comparada aseguró que están cansados de las idas y vueltas y esta situación tendrá su quiebre final el día de mañana luego del entrenamiento matutino. ¿Será la última práctica de Silvera? El técnico pretende contar con dos delanteros más de los que integran el plantel, hasta el momento creía que la situación del Cuqui estaba resuelta. ¿Cómo habrá recibido la mala noticia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here