Mantener la base

1

Julio Comparada dialogó con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070- y manifestó dudas en la continuidad de Andrés Silvera. Además, anticipó que la idea es dar a préstamo a Walter Busse y que en las próximas horas le darán una alegría a Antonio Mohamed.

En primera instancia, el presidente se refirió a la continuidad de Facundo Parra. “Se entrena mañana y venimos conversando. Hay voluntad del jugador y esfuerzo nuestro. Hay negociaciones”, confirmó. El jugador no es comunitario y acaba de ser padre. Eso favorecería su continuidad.

Respecto a Patricio Rodríguez, su padre Luis viajó a Europa a buscar ofertas. Comparada entendió que se viene un semestre muy competitivo. “Yo no le puedo negar al Padre de Rodríguez que viaje. Empiezan a jugar situaciones que son difíciles de manejar”, lamentó.

Además, entendió que la posición de volante por derecha y está bien cubierta y si bien el técnico no va a dejar de considerar a Walter Busse, la idea es que recupere continuidad y juego en otro club si aparece algún préstamo interesante. Por el sector izquierdo, el técnico también quiere un volante además de Maximiliano Velázquez y Lucas Kruspzky.

Si bien no quiso dar nombres, contó que Mohamed espera la llegada de dos delanteros. “No voy a dar nombres pero entre mañana y pasado estamos buscando darle una satisfacción al técnico”. El jugador sería Víctor Figueroa, ex Godoy Cruz. Por último, el presidente destacó el proyecto futbolístico del club. “Enderezamos el barco futbolístico y hay que tomar cada vez menos decisiones. Hablamos de menos incorporaciones”., concluyó.

1 Comentario

  1. Yo creo q es alpedo dar a préstamo a Busse de 8 no tenemos a nadie y a el le vendría bien ese lugar, este chico tiene q ser tenido en cuenta tiene mucho huevos. Basta de refuerzo es hora de pensar con lo que tenemos y darle pilas al estadio que etaria bueno ganar la libertadores con estadio terminado que les parece??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here