Mohamed: “Hay que traer un delantero de categoría”

0

Antonio Mohamed dialogó con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070-. El técnico hizo un análisis del esquema futbolístico que pretende para Independiente en este segundo semestre. Arqueros, enganche, delanteros y otras yerbas…

“Vamos a trabajar con 3 arqueros y 2 serán negociados”, comenzó destacando el técnico del Club Atlético Independiente. En las últimas horas, se le realizó el primer contrato a Facundo Daffonchio por lo que si desea contar también con Diego Rodríguez, las ventas no saldrían de Hilario Navarro, Adrián Gabbarini o Fabián Assman. Comparada, en diálogo con el mismo programa, manifestó luego que Independiente no puede seguir tapando arqueros y que Pepé Santoro tiene mucha fe en Rodríguez, Daffonchio y Cornaló.

En lo que respecta a los delanteros, Mohamed opinó que “de mitad de cancha para adelante Figueroa es una alternativa interesante para nosotros y lo tenemos en carpeta”. Por otro lado, si bien parece difícil, el técnico no incorporará un 10 si no se va Patricio Rodríguez. “Si logramos retener a Pato Rodriguez y Defederico no vamos a incorporar ningún enganche porque también está Villafañez”, explicó.

Por último se refirió al delantero. “Arriba hay que traer un delantero de categoría para reemplazar a Castillo. Para reemplazar a Parra hay que traer uno como él. Para eso prefiero que retengan a Facundo que nos dio resultados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here