Pellerano: “Se armó un gran plantel y queremos pelear el campeonato”

1

Cristian Pellerano dialogó luego de la práctica matutina en el gimnasio con Sportia y manifestó la importancia que tendrán los partidos previos a la segunda final de la Recopa para ganar ruedo futbolístico. Además, se mostró alegre por haber ganado luego de la derrota en Japón. “Por suerte en el fútbol hay revancha enseguida”, destacó.

Luego añadió: “Veníamos de un golpe muy duro en Japón, por suerte lo pudimos revertir. El equipo sacó a relucir su amor propio para ganarle a Inter que es un rival difícil y acostumbrado a estas circunstancias”. Pellerano tiene como primer objetivo ganar la Copa y luego pelear el campeonato con sus compañeros. “Ojalá podamos volver de Brasil con la copa”, sentenció.

Por último se refirió al plantel y al campeonato. “Los dos partidos del torneo Apertura que tenemos por delante nos van a venir muy bien para llegar con más ritmo a la revancha con Inter. Se armó un gran plantel. En el torneo pasado terminamos jugando muy bien. Esperamos mejorar lo que hicimos, queremos pelear el campeonato”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here