Cambio de arquero

0

Para el debut en el Apertura 2011 Antonio Mohamed hará un cambio en el arco de Independiente. La idea era jugar con los mismos once que vencieron al Inter por la Recopa Sudamericana, pero Hilario Navarro está con una lumbalgia que le impidió trabajar con normalidad los últimos días. Es por eso, que el correntino será guardado y el titular frente al Grana va a ser Fabián Assmann.

Otro de los que está en duda y puede ser preservado es Eduardo Tuzzio, en la práctica su lugar lo ocupó Iván Vélez quien será de la partida en caso que Tuzzio no llegue en óptimas condiciones.

En el entrenamiento de hoy sábado el técnico paró el siguiente equipo: Assmann; Vélez, J. Velázquez, Milito, M. Velázquez; Fredes, Pellerano, I. Pérez; Defederico; M. Pérez y Núñez.

Facundo Parra todavía sigue afuera del equipo y se espera que su regreso sea en el partido de vuelta por la Recopa. Tuzzio será esperado hasta último momento y si juega el único cambio para visitar a Lanús el martes a las 17 hs es el de Assmann por Hilario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here