Borrelli: “El entrenador aceptó a los delanteros de inferiores”

0

Enrique Borrelli, coordinador de divisiones inferiores, dialogó con Independiente de América y admitió el interés de al selección nacional para sumarlo al proyecto de Sabella. Por otro lado, admitió que en una reunión de común acuerdo con Antonio Mohamed y Julio Comparada se consensuó no incorporar delanteros y utilizar a los provenientes de la cantera del club.

“Hace 21 años que trabajo en inferiores, 15 como coordinador. Hay posibilidades con la selección”, comenzó destacando el empleado del club quien luego añadió que tiene contrato hasta el 31 de diciembre y está muy contento en lo profesional porque el club lo deja trabajar con libertad y tranquilidad.

Luego, el coordinador de las inferiores contó que el técnico, de común a cuerdo con el presidente determinó no incorporar un delantero porque Comparada quiere un 9 goleador del club. “Julio dijo que no más delanteros y Antonio que se arregla con lo que tiene, estaba conforme con la reserva. El entrenador aceptó los delanteros de inferiores y el presidente quiere un goleador de nuestra cantera“, manifestó.

Las alternativas son Mazzola y Nieva. Sobre ellos Borrelli aclaró: “Estoy convencido que Brian Nieva va a rendir muchísimo y va a ser un gran goleador. Antonio lo lleva de a poco. La camiseta pesa y al gente es muy exigente, se lo está cuidando y se lo está llevando muy bien”. Luego, culminó: “A Mazzola le tengo una fe enorme, tiene todo para ser el 9, le falta el último toque y el DT sabrá cuando”.