Triunfo en una noche caliente

0

Independiente necesitaba ganar y eso paso. No se jugó bien pero los tres puntos quedaron en casa en una noche muy caliente en Avellaneda. El Rojo le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan en lo que fue el debut de Cristián Díaz al frente del equipo. Cristián Pellerano y Pablo Cantero en contra fueron los autores de los goles. Para los de Garnero descontó Diego García.

En el primer tiempo Independiente fue mejor que San Martín, llegó poco pero fue efectivo y eso le permitió sacar una interesante diferencia que le permitió controlar el partido.

Justo en el peor momento del partido, donde el clima en las tribunas no era el mejor llegó el primer gol del partido. En la Tribuna Sur ocurría algo totalmente repudiable, en donde un grupo de Barras ingresó a pegarles y amenazar a los hinchas, quienes según cuentan portaban armas blancas.

Mientras tanto en el terreno de juego Marco Pérez perdía la pelota dentro del área y Cristián Pellerano de arremetida convirtió para el Rojo venciendo al arquero Pocrnjic. Con el gol no sólo Independiente lograba la calma, sino también en las tribunas luego de las tristes y lamentables agresiones de estos barras, quienes algunos fueron detenidos por personal policial.

Sobre el final de la primera parte llegó el segundo del Rojo. Nicolás Cabrera fue hasta el fondo y envió la pelota al centro al área, en el camino Pablo Cantero se la llevó puesta y la empujo a su propia vaya. Independiente se iba al descanso con un 2 a 0.

En el segundo tiempo, por suerte ya sin incidentes que lamentar en las tribunas, pero con el público muy angustiado y con bronca por lo ocurrido, Independiente cambió su forma de jugar y decidió con el correr de los minutos replegarse muy atrás.

Pocrnjic les ahogó en una misma jugada los gritos de gol a Marco Pérez y a Eduardo Tuzzio. En la contra lo tuvo Claudio Graff, pero Adrián Gabbarini, quien volvía a ser titular en el arco del Rojo, dio un rebote largo y Diego García descontó para el conjundo dirigido por Daniel Garnero.

Después del gol Cristián Díaz decidió conservar el resultado y con los cambios fue metiendo al equipo cada vez más atrás. De contra los colombianos lo tuvieron para liquidarlo. En primera instancia Iván Vélez y después Marcó Pérez que desperdició un mano a mano en donde los hinchas todavía se están preguntando que quiso hacer con esa definición.

No hubo mucho más para destacar, los sanjuaninos complicaron con algunas llegadas a un Independiente que estaba muy metido en su propio campo, pero los tres puntos quedaron en casa en una noche complicada. Se ganó y punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here