Assmann: “Es el mejor Racing que me toca enfrentar”

0

Fabián Assmann es uno de los jugadores que se quedaron trabajando en Villa Domínico junto a Sebastián Rambert de cara al partido del domingo frente a Racing. Si bien antes esta el debut en la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito, todo Independiente ya piensa en el Clásico de Avellaneda.

“Que venga el clásico está bueno porque si se gana, se puede calmar la situación y pensar en otra cosa. Si pasa lo contrario, estaría difícil. Hay que encarar ese partido como el partido del año. Si hacemos un buen juego y lo ganamos será muy bueno para ganar confianza”. Y advierte: “Son partidos aparte. La rivalidad entre la gente, son muchas cosas en la balanza y va a ser fundamental que lo ganemos”.

Además el arquero que se quedó en Buenos Aires poniendose a punto para el domingo, prendió la luz de roja y abrió el paraguas para que ninguno se confíe. “Este Racing es el mejor que me toca enfrentar”, declaró.

Enfrente tendrá a Teofilo Gutierrez quien con sus goles se ganó a la gente de la Academia y ya lo tuvo que sufrir en el clásico pasado. “Es muy completo, no solo a la hora de definir si no a la hora de ver el juego. Enseguida va a buscar la opción de gol”, dijo Assmann. Pero también se tomo unos segundos para ponerle un poco de picante al duelo: “el mejor definidor es Silvera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here