Ramón le metió más picante al clásico

0

Al término del entrenamiento en Villa Domínico, Ramón Díaz le puso pimienta al Clásico de Avellaneda. Se tomó unos minutos para contestarle a Teófilo Gutiérrez, chicaneó al Presidente Julio Comparada y si bien no confirmó el equipo, espera contar con Patricio Rodríguez entre los titulares.

“Estamos muy confiados y tranquilos para el domingo. Dejamos descansar a algunos muchachos para tenerlos al 100 por ciento. Este tipo de partidos se juegan de una manera y tanto nosotros como los muchachos sabemos como hacerlo”, dijo el Pelado.

“Tenemos jugadores de carácter y categoría, que es lo que se necesita Vamos a salir a ganar, como me gusta a mi”, explicó y adelantó: “dentro de poco van a empezar a ver el equipo que yo quiero”.

En la práctica estuvo de visita Julio Comparada y estuvo dialogando con el riojano. “Le pregunté a Comparada cómo venía en los clásicos y me dijo que de 14 perdió 2. Y yo, de 18, también perdí 2. Estamos preparando el equipo, mentalizándolos. Vamos a intentar ganarlo”. Es habitual que en estos partidos Ramón le ofrezca al plantel algún premio, pero el entrenador manifestó que no pudo hablar ese tema con el Presidente: “se me escapó”, bromeó.

Por último se tomó unos segundos para responder las declaraciones del colombiano delantero de Racing. “Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen en la previa, pero tanto a él como a todo Racing les digo que antes de hablar miren las estadísticas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here