Lista Roja presentó oficialmente el trinomio

0

El jueves al mediodía en el Hotel Panamericano la agrupación Lista Roja presentó oficialmente su trinomio de cara a las elecciones del 18 de diciembre. Con algunos invitados, varios afiliados, hinchas y muchos medios el trinomio de Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón brindó una conferencia de prensa bajo el lema “Independiente de Corazón”.

Antes de la conferencia, se destacó la la adhesión al proyecto de Lista Roja de Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Luego llegó el momento de la palabra del candidato a Presidente donde explicó: “fui tesorero de AFA, la pasión vive por esta camiseta y por eso el corazón en el slogan”.

Al comienzo de su discurso, Torres explicó porque el Socio tiene que elegir el proyecto de su agrupación. “Tenemos buenas propuestas y un análisis integral del club. Esta Comisión Directiva logró integrar experiencia, juventud y a la mujer”. Además resaltó que “la Lista Roja nos hizo Rey, el club existe gracias a la gestión de la lista. Hoy es política partidaria y sindicalismo”.

En cuanto a sus rivales el 18 de diciembre sembró la duda sobre la antigüedad de socio de Baldomero Álvarez de Olivera, candidato a Presidente por Nueva Generación Roja. “Cacho ha participado muy poco del club, tenemos la duda si tiene 10 años de antigüedad. Esto es un trampolín político”. Sobre Javier Cantero, el candidato por Independiente Místico dijo: “Cantero es una buena persona pero le falta cocer el club, experiencia de gestión es su debilidad”.

Por último se refirió al compromiso del Socio para que vaya a votar el 18 de diciembre próximo: “tiene que votar sino vamos a terminar en la B como River”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here