Cantero: “Estamos trabajando en el próximo trimestre”

2

El Presidente electo del Club Atlético Independiente dialogó con el medio partidario MasRojo sobre la reunión que tuvo con Julio Comparada y algunos dirigentes, para ver en que condiciones recibía el club.

“Fue una reunión de trabajo, me reuní con Comparada y varios directivos. Yo fui con la gente de economía de nuestra agrupación, queremos tener una previsibilidad de 90 días por lo menos y ver cuáles son las obligaciones y recursos que tiene el club. También queremos ver las deudas a corto plazo”, contó Javier Cantero. Además agregó que los compromisos más próximos es una deuda con la AFIP, los contratos con los jugadores del plantel profesional y la pretemporada. “Vamos a hacer un `Cash Flow´, ver mes a mes cuáles son las deudas y las maneras de solventarlo. Además de los sueldos y los aguinaldos, está la primera cuota de una moratoria con la AFIP, de no pagarla se caería”, amplió.

En cuanto al clima en que se desarrolló la reunión, describió que fue en buenos términos, pero con muchas diferencias. LocoXelRojo pudo averiguar que Cantero no salió muy contento de la misma ya que se encontró con un panorama más negro del que se esperaba. Sin embargo, en la charla dijo que “no le gusta hablar de la herencia que le dejaron, no lloro sobre la leche derramada”. También conto que “tenemos diferencias de la manera en que las manejan ellos, pero simplemente son distintas formas de administrar. Estamos trabajando en el próximo trimestre”. La idea de Independiente Místico es buscar diferentes recursos para poder pagar la convocatoria.

En cuanto al Fútbol Profesional, prometió “seguirlo muy de cerca” y confirmó tuvo conversaciones con Sebastián Rambert para comenzar a programar la Pretemporada. Además adelantó que en las próximas horas se reunirá con Ramón Díaz, ya que la idea del cuerpo técnico y de los recientes dirigentes es realizar la misma en Mar del Plata, sólo resta solucionar cual será el bunker del Rojo en La Feliz, las opciones: Hotel NH, Hotel Sheraton y el Complejo RCT.

Por último afirmó que va a atender a todos los medios de comunicación y no se va a realizar ningún tipo de discriminación, “las puertas del club estarán abiertas” y dejó un mensaje: “Yo perdono pero no olvido”.

2 Comentarios

    • CANTERO DIJO QUE LO PRINCIPAL ES SACAR AL CLUB DE ESTA SITUACION. DESPUES SI ENCUENTRAN COSAS RARAS LO VAN A INVESTIGAR, PERO PARA TODO SE NECESITAN PRUEBAS, SINO NO SIRVE DE NADA. LO MEJOR DE ESTA COMISION ES QUE AL NO TENER GENTE DE OTRAS LISTAS DEL PASADO, NO TIENEN TRABAS PARA INVESTIGAR. NO COMO PASARELLA QUE TIENE GENTE DE AGUILAR QUE SE LO IMPIDE.}SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here