Maldonado: “Sería bueno que a algunos los lleven a la justicia”

0

Héctor “Yoyo” Maldonado dialogó con Campanas del Infierno y fue crítico con la gestión oficialista de la cual formó parte como responsable del fútbol amateur junto a Pablo Moyano. “Yo puedo ir a la cancha porque no le hice ningun daño al club”, aseguró.

El miembro saliente tras la victoria de Independiente Místico justificó: “algunos no van a poder ir más, seria bueno que los lleven a la justicia. Yo propuse que los expulsen del club cuando estuve adentro”. De todas formas, aseguró que continuarán ayudando como lo hicieron siempre. “Ya lo dijo Hugo, gane quien gane siempre vamos a colaborar, hasta lo hicimos con Ducatenzeiler. Nosotros siempre estamos atento a lo que Independiente necesite, Hugo ya lo demostró escriturando el predio de Wilde”, recordó.

Por otro lado, dudó que Comparada pueda volver a acercarse al club. “Me da la sensacion de que no va a poder ir más a la cancha”, entendió. Incluso, intentó interpretar el voto del socio. “El socio voto de una forma que hacia mucho no pasaba. Fue el voto bronca y ojalá el cambio lo favorezca”.

El aliado de los Moyano cuestionó, por último, la conformación de la lista y admitió que no se realizó pura y exclusivamente por los dirigentes. “Hubo presiones para que este alguna gente en la lista. Había cuestionados que le hicieron daño al club y pasaron cosas que no comprendo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here