Ducatenzeiler: “El oficialismo es un nido de traidores”

1

Andres Ducatenzeiler volvió a la carga. El ex presidente de Independiente cargó contra Julio Comparada y su comisión directiva. “El oficialismo es un nido de traidores y Comparada lo sufrio en carne propia”, sentenció en Campanas del Infierno. Luego agregó: “los Misticos van a tener mucho trabajo porque el club esta devastado”.

Respecto a la asunción de Independiente Místico, uno de los principales autores del vaciamiento del club agregó: “Ahora hay que tener paciencia, no llego el tio rico, hay que tener cuidado y tener temple”. Desde su punto de vista, “esta es la peor gestion de la historia porque se trajeron mas de 100 jugadores”. Además, sugirió refuerzos. “Tienen que traer a Montenegro y a Insua para asegurar calidad y goles”, advirtió.

Por último, le deseó suerte a Cantero y pidió terminar con una práctica que en su persona era habitual junto con las partidas de cartas en Puerto Madero -pagaba con cheques del club-. “Es hora de que terminen con los intermediarios”, concluyó quien actualmente tiene un piso en el barrio de Belgrano gracias a los fondos del club.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here