Cabrera, complicado

0

El pase del volante que no va a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz está trabado. El jugador pretende cobrar la deuda que el club mantine con el en efectivo -salarios, primas y premios- pero el presidente declaró que no se dipone de dicho dinero.

“Nosotros heredamos una deuda y el jugador tiene sus prtensiones, por lo que en las condiciones que él lo plantea, es imposible que se haga”, declaró Javier Cantero a la Agencia Télam. Lo cierto es que le queda un año y medio de contrato y si no emigra cobrará sin formar parte del plantel profesional.

De todas formas, el Presidente entrante fue optimista. “Puede haber novedades en el corto plazo y creemos que se puede resolver”, declaró. Por lo pronto, los medios platenses que primero afirmaban que el jugador estaba citado en Estancia Chica ayer por la tarde, y luego, confirmaban el cierre de la trasnferencia para el final de la semana, ahora son más pesimistas.

“Sólo un milagro podría reflotar la situación para que Nicolás Cabrera pueda concretar su regreso al Lobo”, publicó el Diario Hoy en su versión impresa. El técnico, Pedro Troglio, también fue cauto. “Hasta que no lo tenga no lo cuento”, dijo en su primera conferencia de prensa del año. En las próximas horas habrá una nueva reunión entre Héctor Delmar y Javier Cantero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here