Cantero: “Ramírez eligió ser el plan B de Boca”

0

El Presidente de Independiente descartó al goleador del campeonato tras declarar que le gustaría jugar en Boca ayer por la tarde. Por la noche, en diálogo con Ecos del Rojo manifestó: “Más allá de ser dirigente, soy hincha de Independiente. Él era nuestro Plan A, pero se ve que él eligió ser el Plan B de Boca. En fin, se la jugó y quizás se queda sin el pan y sin la torta

Independiente ya tiene alternativa, se trata de Dayro Moreno quien ya estaba en carpeta. “Nos reuniremos con su representante”, confirmó Cantero quien iniciará negociaciones a partir de hoy.

El que quedó descartado porque tiene ofertas más tentadoras desde lo económico es Mauro Obolo. Sobre el jugador de Arsenal, explicó: “Hablé con gente del club pero se lo estaban llevando a México y es difícil sin dinero”.

Por último contó ingresos futuros que Independiente tiene por cobrar y será dinero fresco que entren a las arcas del Rojo: “son alrededor de 700 mil pesos que nos adeudan por el pase de Machín a Newell´s. También esperamos que Barcelona de Ecuador haga uso de la opción de compra por Matías Oyola. Además hemos arreglado con la gente de Puma el cobro anticipado de los dos años pendientes de contrato. La CD anterior cobró uno solo y para nosotros sería dinero fresco”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here