Cristian Díaz sella la continuidad

0

La Reserva tuvo un gran semestre y culminó en la primera posición de la primera vuelta del campeonato 2011/2012 con 12 ganados, 5 empatados y apenas uno perdido -32 goles a favor y apenas 14 en contra-. Si bien a fines de noviembre vencio el contrato del DT, Cristian Díaz,el entrenador y su cuerpo técnico extendieron el vínculo por un año.

“La intención de ambas partes es continuar el vínculo cuando finalice“, dijo Javier Cantero ayer por la noche a Marea Roja por Radio Belgrano. Al igual que la primera división, la Reserva con nuevas caras de 4ta y 5ta división comenzará la pretemporada el viernes a las 9 de la mañana.

El entrenador se mostró disconforme con el estado de la pensión y del campo de juego. “La pensión no está en el mejor estado. Han empezado a trabajar, no sabemos si van a llegar”, dijo sobre el hospedaje de los juveniles. Luego, añadió al mismo programa partidario: “las canchas no están en buen estado, la que habitualmente usamos está en muy mal estado. Hay que poner todos el hombro para trabajar”.

De todas formas, pidió por la ayuda de todos los hinchas. “Es el momento de tirar todos para el mismo lado y el que no quiera ayudar, que se vaya. Callarse la boca y trabajar”. Respecto a la coordinación de los trabajos, desarrolló: “no hablé con Magán aún, pero el laburo será como siempre. Lo hicimos con la ayuda permanente de Borrelli y lo haremos de la misma manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here