Contreras: “Nadie se comunicó con nosotros”

1

El Presidente de Godoy Cruz desmintió una reunión con Javier Cantero. El representante de Rubén Ramírez fue quien dijo que iba a iniciar negociaciones para que deje Mendoza y, en el medio, reflotó un interés de Boca -Falcioni lo quiere pero los dirigentes tienen dudas-.

“Pires me dijo que había un interés de Independiente pero nadie se comunicó con nosotros”, declaró en La Oral Deportiva por Radio Rivadavía. “Me molesta e incomoda cuando se mediatiza un tema que nunca ha tenido un ofrecimiento formal”, agregó.

En las últimas horas, el jugador admitió contactos con Falcioni quien lo saludó por Navidad. Lo cierto es que las prioridades dirigenciales en Boca son otras: Obolo es el apuntado. “Ramírez está en todo su derecho de estar contento porque estén interesados en él, pero primero se tendrían q comunicar con nosotros”, reprochó Contreras quien quiere retenerlo para la Copa Libertadores.

Lo cierto es que a pesar de que la dirigencia intenta, a toda costa, darle el primer gusto a Ramón Díaz, por estas horas los hinchas no están para nada conformes con las preferencias de Tito -declaró que quiere seguir su carrera con Falcioni y disputando la Libertadores con Boca- y crearon el hash tag #NoaRamirezenelRojo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here