C. Díaz: “Independiente es mi casa”

0

Tal como anunció el Presidente, Javier Cantero, ayer por la noche, el técnico de la Reserva y sus colaboradores extendieron el vínculo con el club por un año más. El entrenador puso la firma y se dio la mano con el dirigente.

“Estoy muy contento por haber renovado. Estaba todo encaminado, ya que en estas semanas veníamos planeando todo para el reinicio de la actividad. Además, si bien renovamos por un año, hay una voluntad de ambas partes para continuar durante toda esta gestión”, declaro Díaz tras sellar el contrato.

Si bien el contrato estaba vencido desde noviembre, el entrenador explicó que nunca dejaron de trabajar. “Me mantuve trabajando por el compromiso que tengo, además de que Independiente es mi casa. Además, destaco el crecimiento de los chicos. Esperemos llegar hasta el final”, aseguró.

Por último, elogio  sus dirigidos. “Podemos ganar más partidos, o perder algunos, pero la solaridad, el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta que se ha despertado en ellos es una pequeña satisfacción”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here