El presente de los marginados

1

Diego Churín, Gino Clara y Marco Pérez dejaron de formar parte del plantel profesional para entrenarse con la Reserva.El delantero surgido en las divisiones inferiores del club estaría recibiendo una oferta de Brown de Adrogué en las próximas horas. Respecto a Marco Pérez, si bien los dirigentes de Gimnasia pretenden limar asperezas con en el contrato del jugador, fue ofrecido por su representante en varios clubes sudamericanos. Gino Clara espera ser ubicado en algún lado por Leo Rodríguez…

Los dirigidos por Pablo Vico se ubican primeros en la B Metropolitana y ya usaron su primer cupo de refuerzos con un ex Independiente, Martín Fabro. Ahora, buscan a Diego Churín. El delantero no seguirá en Independiente a pesar de que tiene contrato. El equipo de Adrogué acercó un ofrecimiento a su representante a pesar de que este busca ubicar al jugador en el fútbol chileno.

Marco Pérez, por su parte, fue ofrecido por Hugo Buitrago a Universidad Católica de Chile y Junior de Barranquilla. De todas formas, Carlos Castagneto busca reunirse con el representante del colombiano para acercar una propuesta formal y acercarse a los números pretendidos. El delantero era plan B de Belgrano y Arsenal en primera división. Sin embargo, ninguno de estos dos equipos se comunicó de manera oficial con el empresario.

Por último, Leo Rodríguez busca desesperadamente un salvavidas para poder colocar en algún club a Gino Clara. El mercado chileno lo tiene cerrado y las opciones planteadas fueron Paraguay y Uruguay. Sin embargo, tampoco hubo suerte y se evalúan equipos del ascenso.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here