Farías: “Me motivó Ramón Díaz”

0

Ernesto Farías fue presentado en el salón de eventos del Libertadores de América. El delantero quien llegó al país antes del mediodía se dio el lujo de posar al lado de Ricardo Enrique Bochini en el día de su cumpleaños. “Quiero agradecer el esfuerzo que hizo Independiente para contratarme y el pedido de Ramón Díaz para que me sumara a su equipo. Eso me motivó especialmente”, fueron las primeras declaraciones del delantero.

El nueve agregó: “deseaba volver al país y por eso me gusta esta chance. Independiente me permitirá disfrutar acá mis últimos años como jugador de fútbol”. A pesar de que tiene 142 goles en 300 partidos en nuestro fútbol, se mostró con humildad. “Se que no tengo un lugar asegurado en el equipo. Este equipo tiene grandes delanteros. No puedo prometer goles, pero si garra y voy a dejar todo por esta camiseta. Igual, sé que a un delantero siempre le exigen goles y estoy preparado para eso”, aseguró.

Consultado sobre la falta de partidos en Brasil, contó: “no tuve mucha continuidad más allá de que jugué los últimos partidos y me falta ritmo futbolístico, pero ya había empezado la pretemporada con el Cruzeiro y ahora me pondré al día con mis compañeros. No va a ser un problema”.

Por último, describió el vínculo que entabló con el entrenador en la previa de su llegada. “Que pidiera tanto por mí me empujó mucho a venir. Nunca me dirigió pero se nota que es exigente. Seguramente va a querer que me meta entre los top de los goleadores”, bromeó.

Mirá la conferencia:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here