¿Te vas o te quedás?

0

El jueves por la tarde el Presidente de Independiente afirmó que Walter Busse se quedaría en el club. El técnico no lo dejó ir sobre el final del campeonato cuando interesó en Olimpo de Bahía Blanca y lo considera primer suplente. Sin embargo, en la tarde del viernes, Ramón Díaz dijo: “si viene una oferta por el jugador, lo vamos a dejar ir, porque quiere jugar”.

Para el Riojano es primer suplente de Matías Defederico. De hecho, confirmó como titular al ex Huracán en diálogo con Rock and Closs. “Va a jugar de mitad de cancha para adelante y con Tuzzio de 4”, explicó. Horas antes, Walter Busse había dicho: “si viene una propuesta firme la evaluaré pero no se han comunicado ni del club, ni Leo Rodríguez, ni ningún dirigente”.

A pesar de esto, en la noche del jueves su representante declaró en De la Cuna al Infierno que Busse “se muestra disponible para ir a algún club donde pueda tener continuidad”. Por lo pronto, el volante cree que “lucha por un lugar”. En el último año fueron solo 8 partidos ingresando desde el banco de los suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here