Larralde: “Desconozco lo que ofreció Leo Rodríguez en San Lorenzo”

0

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Pedro Larralde, manifestó que desconoce lo que ofreció Leo Rodríguez a San Lorenzo en declaraciones a El Gran Campeón por AM 1220. Sobre Matheu fue claro: “No tiene ninguna consideración diferente de la gran mayoría del plantel”.

Los rumores de la tarde indicaban que Leo Rodríguez había ofrecido a Carlos Matheu y Walter Busse al club de Boedo, pero Larralde mostró su desconocimiento del caso: “Desconozco lo que ofreció Leo Rodríguez a San Lorenzo. Por Busse, el presidente habló hace unos días y manifestó que se iba a quedar en Independiente”.

Por el lado de Carlos Matheu, Larralde dijo que “no tiene ninguna consideración diferente de la gran mayoría del plantel”. Y agregó: “Matheu tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, viajó a la pretemporada y el técnico decidirá qué consideración tiene con él”.

Para terminar, se refirió al objetivo de reducción del plantel profesional: “Nos gustaría tener un plantel de no más de 25 o 26 profesionales y partimos de un número que es casi el doble. Nuestro objetivo es con el mercado de pases de mitad de año y las incorporaciones, llegar a rondar esa cifra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here