Milito: “Teófilo hizo poquito en el fútbol”

1

Gabriel Milito no se calló nada y salió al cruce del delantero de Racing. “Teófilo es un buen jugador, pero está empezando e hizo poquito en el fútbol”, chicaneó el defensor. Luego, agregó: “En la vida hay un respeto mínimo que uno no puede perder, la inmensa minoría no lo tiene y queda identificada, pero el tiempo pone las cosas en su lugar”.

Con Teófilo no había tenido un cruce de palabras en todo el partido ni en el clásico anterior y la expulsión no tuvo nada que ver con lo que pasó después del gol, Pezzotta me expulsó, pero yo fui a disputar una pelota como cualquiera en un partido de fútbol”, justificó Milito.

El capitán entendió que hubiese reaccionado de la misma forma con cualquier otro jugador con esa mala conducta. “Nunca estuve más caliente de lo normal. Reaccioné a algo que me hace en ese momento puntual, la siguiente jugada no tiene nada que ver, si era otro jugador, hubiera hecho lo mismo”, cerró.

1 Comentario

  1. teo cuando ganes una copa un torneo un algo locual en racing, si jugas hasta los 60 años, por que racing no te olvides que sale campeon cada 30 años…. recien ahi vas a poder hablar negro de la farc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here