Bochini: “Menotti no quiere al club”

4

Ricardo Bochini se mostró muy duro con César Luis Menotti por la inhibición planteada contra Independiente. “Alguien que inhibe de la forma en que lo hizo Menotti no quiere al club. Sino hubiese arreglado”, criticó. Rápidamente agregó: “Menotti ya había inhibido y lo volvieron a contratar, no había que contratarlo nunca más.

El 10 también fue duro con la gestión anterior. “Si no ganaba Cantero y se seguía de la mísma forma no sé que hubiese pasado. Con la comisión anterior no eran claros cómo llegaban los jugadores y cuáles eran sus pases”, reprochó en Radio La Red. Desde su punto de vista, “Comparada se dio cuenta con los insultos de la verdad tapada”.

Por último anheló que el Libertadores de América cambie su nombre para llamarse Ricardo Enrique Bochini. “Tengo la ilusión con el nombre del Estadio, Bielsa tiene el de Newells y Maradona el de Argentinos. Por lo que la gente me dice en la calle, si hay votación supongo que cambiarán el nombre”. Además, elogió a la actual dirigencia: “tienen el estilo de Bottaro que hizo grande al club, son honestos cien por ciento y dejan las cosas claras”, cerró.

4 Comentarios

  1. por q no te callas como vas a discutir el nombre esta mas q claro cual seria el nombre , RICARDO ENRIQUE BOCHINI si estas de acuerdo con algo bien q haya echo el imnombrable sos tan o mas mierda que el seguro sos de boca olor a caca

  2. Dibuje maestro, que se pudra el viejo mentirotti.

    Ahora disculpenmé, el nombre del estadio está bien como está, es lo único bien que hizo comparada en toda su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here