El Diario Olé acusa con pruebas

4

En una investigación del periodista Gustavo Grabia, el Diario Olé mostró una factura de la empresa Sedamil S.A.C.I. (una de las más importantes del rubro textil y habitual lugar donde las barras compran telas para las banderas) con fecha del 17/02/2012 y por un valor de $ 9.576,80 a nombre del Club Atlético Independiente.

Según el periódico, el recibo pertenece a la compra de telas para unos “Tirantes” o “Trapos Largos” que fueron donados por la dirigencia a la barra y los mismos se utilizaron en el partido contra Lanús el pasado domingo.

Grabia también denuncia, con fotos, que en ese encuentro se liberó un molinete de la Tribuna Norte Baja para el ingreso de 300 barras, con la complicidad de la Policía.

4 Comentarios

  1. OLE SOS UN DIARIO PEDORRO DE CLARIN SIEMPRE BUSCANDO BASURA,PORQUE NO INFORMAS QUE CANTERO ESTA HACIENDO DE TODO PARA SALVAR A NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE,QUE LOS HINCHAS SE ESTAN ASOCIANDO MASIVAMENTE PARA AYUDAR AL CLUB,QUE YA PASAMOS LOS 66.000 SOCIOS.AGUANTE EL ROJO.CANTERO TE BANCO A FULL.

  2. Me parece barbaro que Grabia si investigo lo que paso lo haya publicado, eso es sano, y si todo fue asi no viene mal una patadita en el culo (tipo correctivo) al presidente es nuevo y ya se va air dando cuenta que con los malandras de la barra va a ser una una guerra larga y de muchas batallas….no debe aflojar..

  3. BUENO SI HAY UNA FACTURA PARA COMPRAR UNA BANDERA , NO HAY QUE HACER TANTO PROBLEMA , EL TEMA ES DARLE DINERO PARA QUE SE LOS QUEDEN ELLOS! ES UN BANDERA DE INDEPENDIENTE…. LE FALTA EL ESCUDO NUEVO EN EL MEDIO Y QUEDARÍA HERMOSA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here