Sigue cambiando

0

Independiente tuvo un nuevo entrenamiento de cara al partido del sábado frente a Estudiantes por la Fecha 3 del Torneo Clausura. Ramón Díaz dispuso una nueva práctica de fútbol en donde volvió a modificar el equipo. Esta vez ingresaron Lucas Kruspzky, Hernán Fredes y Martín Benítez.

Luego de una entrada en calor, llegó el turno del fútbol en donde el entrenador volvió a meter mano en el equipo. Los titulares formaron con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Martín Benítez y Ernesto Farías.

Teniendo en cuenta el once titular de ayer, fueron tres los cambios del riojano: Kruspzky por Ferreyra, Fredes por Iván Pérez y Benítez por Parra.

Hoy Hernán Fredes y Fabían Monserrat trabajaron con total normalidad, pero Cristian Pellerano sigue haciendoló en forma diferenciada. Quien se ausentó del entrenamiento fue Carlos Matheu, por trámites personales y su lugar entre los suplentes lo ocupó Facundo Onraita, un central de 18 años que juega en Reserva.

Mañana hay un nuevo entrenamiento, pero a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here