Venta de plateas vs. Argentinos

0

Este Viernes de 11 a 19 hs tanto en la Sede de Avellaneda como en Boyacá arranca la venta de entradas para el partido frente a Argentinos Juniors por la Fecha 4 del Torneo Clausura. El sábado de 9 hasta las 14 hs sigue la venta en los mismos lugares y a partir de las 16 hs se podrán conseguir en las cercanías del estadio: Los puestos estarán en el Complejo de Tenis y en la esquina de Díaz Vélez y Alsina.

Independiente juega su segundo partido como local en el 2012 en el Libertadores de América el día sábado a las 19.10 hs y a partir de mañana ya podés adquirir tu entrada. Como siempre los Socios/as con cuota al día van a poder ingresar de forma gratuita tanto a la Tribuna Norte Baja como a la Tribuna Sur Baja. Le recordamos que aquellos que tengan el carnet provisorio no podrán ingresar ya que los mismos quedaron fuera de circulación. Si todavía no lo renovaste tenés tiempo el día de hoy hasta las 19hs y mañana viernes en las oficinas de socios de las Sedes.

Para este encuentro tampoco hay venta de populares para los No Socios. Aquellos que no sean Socios y quieran ver el partido deberán hacerlo desde las Plateas Erico Alta, Platea Erico Baja, Palco Oficial o desde las Gargantas 1 y 2.

Precios:

PLATEA ERICO BAJA
Socio $ 120
Invitado $ 180

PLATEA ERICO ALTA
Socio $ 80
Invitado $ 140

GARGANTAS
Socio $ 120
Invitado $ 180

PALCO OFICIAL
Socio $ 180
Invitado $ 260

PLATEA NORTE ALTA
Socio $ 20

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here