Bochini: “Con habilidad, talento y gambeta”

1

Ricardo Bochini volvió a ligarse al Club Atlético Independiente al firmar su contrato como asesor del fútbol profesional y amateur. Pasó por la sede social y selló vínculo por dos años. Su tarea: ayudar a la comisión directivas en cuestiones que refieran al plantel de primera división y acercar jugadores para las inferiores.

“Hay que jugar con jugadores que sepan manejar la pelota, que sepan definir. Yo voy a recomendar jugadores con habilidad, talento y gambeta”, anticipó en diálogo con el medio partidario De la Cuna al Infierno. Luego, aclaró que ya mantuvo la charla correspondiente con el coordinador de divisiones inferiores y el técnico de la reserva.

“Ojala Independiente vuelva a ser lo que alguna vez fue, al menos en un 50%”, deseó. Y chicaneó: “Ramón tiene dos partidos importantes con Argentinos y Boca, si ve que no funciona él solo deberá saber si debe dar un paso al costado”. Desde su punto de vista, la falencias son de mitad de cancha hacia adelante. “Falta crear situaciones pero también mejorar en lo defensivo”, sostuvo.

Por último, amplió un poco más sobre cuál será su rol. “Voy a empezar a ver jugadores tanto en el interior como en Buenos Aires para recomendar en el club. También aconsejaré qué jugadores pueden llegar y cuáles se pueden subir de las inferiores”.

1 Comentario

  1. ES UNA SITUACION DIFÍCIL. NO QUIERO QUE SE VAYA RAMÓN PERO ES CIERTO QUE NO FUNCIONÓ LO QUE SE TRABAJO EN EL VERANO NI EN LOS PARTIDOS POR LOS PUNTOS (ÉL DIJO QUE POR LOS PUNTOS ERA DISTINTO Y NO FUE ASÍ). COMO SALIMOS? NO LO SÉ, SÓLO SÉ QUE AHORA NO SE PUEDE PROBAR. TIENE QUE ELEGIR UN EQUIPO QUE RESPETE LO QUE TRABAJARON Y MANTENERLO. HOY NO SALIÓ, EL PRÓXIMO PUEDE SALIR. COMO DIRÍA MENOTTI (HDP PERO HAY QUE NOMBRARLO) CON MÁS DE 2 CAMBIOS NI CHANCES DE EMPATAR. AHORA ESTÁN TODOS SIN CONFIANZA Y CON MIEDO A EQUIVOCARSE Y SALIR DEL EQUIPO, PERDERSE UNA TRANSFERENCIA. DIFÍCIL SITUACIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here