Se suma una nueva peña

0

Según contó a LocoXelRojo, Ramiro Brizuela, Vicepresidente de la Peña Roja en San Juan, la formación de una nueva peña en La Rioja es inminente. Treinta hinchas de Independiente de la Rioja se reunieron con gente de la ciudad que organizó el encuentro nacional durante la primera fecha del campeonato y Catamarca. El objetivo: informarse sobre los pasos a seguir.

Fútbol y comida de por medio, la nueva peña estaría compuesta por gente de Capital, Aimogasta, Chepes y Chilecito. “Aprovechamos la oportunidad para convocar a todos los hinchas del rojo de La Rioja y alrededores a una asamblea general que se llevará a cabo el 16 de marzo a las 22hs en las instalaciones del club Independiente de La Rioja, ubicado en la calle Benjamin De La Vega 339“, contaron a este sitio.

En dicha reunión profundizarán: requisitos para la formación oficial, funciones sociales, beneficios para hinchas y responsabilidades, trámites de asociación en el club y organización de viaje para el clásico vs. Racing. Desde aquí, nuestras merecidas felicitacitaciones por el esfuerzo que implica viajar tantos kilómetros y destinar tiempo a actividades de ayuda al ciudadano, poniendo el nombre del club en lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here