Decidís vos, Tolo

1

Luego del partido y de la renuncia de Ramón Díaz, en zona de vestuarios, un vocal confirmó a LocoXelRojo que el elegido era Américo Rubén Gallego. En caliente y considerando que la gente lo había pedido desde ambas populares, la solución fácil estaba al alcance. Sin embargo, rápidamente la comisión directiva comenzó una campaña de desprestigio hacia el ex entrenador.

Lo cierto es que en la reunión de comisión directiva, se bajó a tierra y se descubrió que Independiente tiene firmado un contrato con Farías por más de medio millón de dólares con avales que pueden comprometer el futuro de la institución. Si a esto sumamos que en su último ciclo como entrenador el Tolo se llevó más de medio palo gringo y la deuda reclamada por Leonardo Rodríguez de 2,5 millones de dólares por el pase de Matheu, la situación se complicaría para mal.

“Gallego es solo uno de los posibles, no es candidato”, dijo en principio Rubén Vázquez. Luego, Cantero, agregó: “si el Tolo no se reúne, será que no quiere venir a Independiente”. Pero eso no fue todo porque el presidente volvió a chicanear: “Si la gente de Gallego no acepta venir por el problema con su contador, es porque no quiere venir”, cerró.

Lo cierto es que en la reunión el entrenador estaría dispuesto a repetir su último contrato en el club sumado a los aumentos lógicos en los índices de variación del dólar. Si bien la dirigencia le refinanció su deuda, quienes manejan económicamente al entrenador afirman que el Tolo resignó intereses e incluso una cláusula de palabra en donde Comparada se había comprometido a pagar la deuda en función de los aumentos en los índices inflacionarios.

El Tolo, hoy por hoy, es un sueño lejano y, si ocurre el milagro, todo será mérito del entrenador. Un loco lindo del que todo se puede esperar. La ilusión es lo último que los hinchas de Independiente están dispuestos a perder…

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here