Diego Rodríguez: “Al Tecla lo abracé y le dije gracias”

0

Diego Rodríguez, más conocido como el Ruso, tuvo la chance de atajar en el arco de Independiente nada menos que frente a Boca y en La Bombonera. Si bien su rendimiento no fue óptimo, se feliz por el triunfo histórico del Rojo y muy autocrítico sobre su rendimiento.

“Lo tomé como un desafío y una oportunidad que me dio Cristian el defender el arco de independiente”, contó el arquero en el programa Jogo Bonito por Radio 9.

“Fue un momento difícil en el gol del empate. Tomé esa decisión en el tercer gol y me equivoque, siento la responsabilidad”, manifestó Rodríguez sobre la salida en falso que tuvo en el gol del empate de Boca cuando el partido estaba 3 a 2 en favor del Rojo.

Minutos más tarde llegó el 4 a 3 para el Xeneize: “la verdad que cuando nos dan vuelta el partido, se te hace todo dificil”, describió y agregó “en el tiro libre de Riquelme, Milito me dijo tranquilo `no pasa nada´”.

Luego llegó el turno de los 2 goles de Farías para el triunfo del Rojo y la alegría de todo Independiente, en especial para el Ruso, que sentía esa culpa: “Al Tecla lo abracé y le dije gracias”, confesó.

Independiente cuenta con 4 arqueros de primer nivel y el entrenador que se quedé con el puesto tendrá un gran problema ya que la relación entre ellos es muy buena. “Entre los 4 nos llevamos barbaro, siempre nos estamos apoyando, yo concentré con Hilario y me aconsejaba”, dijo.

En cuanto a su preferencia por el próximo entrenador hubo elogios para ambos candidatos: “Cristian es un gran tecnico y está para grandes cosas. Con el Tolo aprendí mucho en el año que lo tuve, fui suplente de Gabbarini”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here