Lo de Gallego sigue a la espera

0


Luego de una reunión de dos horas entre el tesorero de Independiente Luis Felice y el abogado de Américo Rubén Gallego, se decidió esperar a mañana para la decisión final. El Rojo realizó una propuesta concreta por un contrato de 16 meses y el “Tolo” mañana contestará por sí o por no.

Parecía el día indicado, sobre todo por la gran actuación y actitud de los jugadores ayer en la Bombonera. Pero la realidad dice que por ahora Gallego no es el entrenador de Independiente y va a haber que esperar a causa de una leve diferencia en los números del contrato. Luego de dos horas de reunión entre la gente allegada al club y al “Tolo”, se decidió esperar a mañana.

La entidad de Avellaneda le ofreció al ex director ténico un contrato concreto de 16 meses y una forma de pago de la deuda que el club mantiene con él. Por lo tanto, mañana al mediodía se juntarán Gallego, su representante, su abogado y su contador para terminar de decidir si aceptan o no. Por la tarde, le comunicarán a la comisión directiva la decisión final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here