Defederico: “Arreglamos una cosa y no se cumplió”

4

Matías Defederico no rindió luego de renovar su  contrato con Independiente. Cristian Díaz lo bajó a la reserva y el jugador salió con los tapones de punta a reclamar la deuda que el club contrae con él. “Mí contrato me obliga a ir a entrenar. Yo voy a cumplir, los que están en falta son ellos. El año pasado me debían la mitad de la plata, ahora arreglamos una cosa y no se cumplió”, dijo en diálogo con Radio 9. Luego, añadió: “no me rescinden porque me deben plata”.

Para el ex Huracán, “por más que le haga 5 goles a Colón en Reserva” no cree que le vuelvan a dar la oportunidad en el plantel profesional. “Cristian Me dijo que necesitaba reducir el plantel para trabajar con un equipo más corto y que había chicos que estaban mejor. Para mí se lo pidieron y yo lo conozco porque estuvimos juntos en Huracán”, lamentó.

Por último justificó: “No es una cuestión futbolística y tengo claro que mi ciclo termino. No sé el por qué. No digo que sea mejor, pero al no ser barato no me pondría en la reserva. Tomé las cosas y me fui a mí casa. Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez, Diego Rodríguez y Leonel Núñez se enteraron después y no lo podían creer”.

4 Comentarios

  1. Defederico cuando vas a entender que salis por tu rendimiento y tu conducta? cuando vas a hacer meaculpa? dejá de hacer responsables siempre a los demás flaco.

  2. ME MATA ESTA PARTE…

    Para el ex Huracán, “por más que le haga 5 goles a Colón en Reserva” no cree que le vuelvan a dar la oportunidad en el plantel profesional

    JAJAJAJJA NO LE HACES GOLES NI AL ARCOIRIS VOS MUERTO!!!!!

    DESPUES..
    No es una cuestión futbolística y tengo claro que mi ciclo termino.

    PRIMERO NO RENDISTE NUNCA ADENTRO DE LA CANCHA HIJO DE PUTA SOS MAS CARO Q LA CASACA NUEVA Y VIVISTE DE JODA EN JODA, PECHO FRIO!!!!!!!!!
    SEGUNDO GRACIAS A DIOS TERMINO TU CICLO EN INDEPENDIENTE, CLUB Q SEGUN VOS SOS “hincha” Y AHORA LE RECLAMAS PLATA
    YO SI JUGARA EN INDEPENDIENTE LO HARIA GRATIS, CARA DURA!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here