Rojos de Selección

0

Los seleccionados juveniles traen buenas noticias para Independiente. Entre los que no llegan a 17 años habrá 4 jugadores. Los menores de 20, por su parte, tendrán 2 futbolistas del plantel profesional y uno de la reserva. Ellos son: Jonathan Cañete, Mauricio Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Mareyra -sub 17- y Martín Benítez, Francisco Pezzini y Facundo Onraita -sub 20-.

El sub 20 bajo la conducción técnica de Marcelo Trobbiani comenzó los entrenamientos el lunes y continuó el martes. Hubo exámenes médicos y práctica de fútbol contra el sub 17. Los trabajos estuvieron acompañados por Humberto Grondona. Oscar Garré, Walter Perazzo, Miguel Ángel Lemme, Julio Olarticoechea, y los preparadores físicos Profesores Eduardo Kiriluk y Carlos Medeiro.

El sub 17 que dirige Miguel Ángel Léeme también tuvo otro encuentro el día martes ante la categoría 95 de River Plate, plantel que coordina Adrián Domenech y conduce Fernando Kuyumchoglu. El miércoles habrá jornada vespertina para los más chicos. Los más grandes, en tanto, volverán a sus clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here