Cantero: “Contra Racing posiblemente se habilite la Garganta 4”

6

Javier Cantero habló esta noche en El Gran Campeón y expresó que “contra Racing posiblemente se habilite la Garganta número 4”. Además, confirmó que no se venderán populares a no socios.

“Posiblemente se habilite la Garganta número 4 ante Racing”, declaró el presidente. Y siguió: “También estamos hablando con el Banco Provincia para terminar la Bochini de una vez”.

Por otro lado, si bien en ningún partido se vendieron populares a no socios, confirmó que contra Racing tampocó se hará: “No vamos a vender generales a no socios en el partido ante Racing”.

Finalmente remarcó el buen rendimiento del equipo ante Rafaela: “Me gustó lo bien que se jugó el sábado, sobre todo en el segundo tiempo.

6 Comentarios

  1. Soy socio, aparte siempre saco platea y voy de visitante tambien. Creo que el Sr. Cantero si le interesa EL ROJO deberia respaldar con su patrimonio las malas decisiones que se estan tomando, ya que nuestros aportes se estan llendo a un agujero negro.

  2. no le des bola canteros a la gilada,siempre llenamos y el que todavia no es socio es por que nunca se intereso en aportar con el club.si no pagas la cuota paga platea como corresponde.segui asi canteros que vamos a salir de a poco.

  3. papa cantero dice q la va a habitar no la a inagurar pedasos de estupidos iberbes la concha de tu madre puto ignorante cantero es el mejor presi de la historia de independiente no como el delincuente de compa”CHORRO”rada

  4. osea no todos podemos ser socios , asi quieren copar el estadio ? en todas las demas canchas se venden entradas para no socios y aca no , UN BOLASO LA VERDAD , YO QUIERO LLENAR EL ESTADIO , NO QUE ALLA ESPACIOS VACIOS , PARA QUE QUERES UNA GARGANTA MAS SI NO LA VAS A LLENAR?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here