Valcarce: “No entiendo por qué prestaron”

0

Héctor Valcarce, Revisor de Cuentas, se mostró disconforme con la deuda reclamada por el Banco Mariva. Asoció a su presidente con Julio Comparada y advirtió que ningún banco podía aceptar un préstamo cuando el club ya había dado como garantía los derechos federativos de sus jugadores. “El préstamos es irregular e Independiente no debería hacerse cargo. No entiendo por qué prestaron“, declaró en diálogo con Más Rojo.

Luego, añadió: “El club no tenía posibilidades financieras palpables, estaba concursado. Para colmo, los derechos económicos de los jugadores ya estaban comprometidos con otra institución”. A la hora de encontrar justificación, Valcarce sospechó de una amistad entre Julio Comparada y el Presidente del banco Mariva. “Lo más lógico es ir contra las garantías de Comparada, pero prefieren accionar contra el club intimidando”, denunció.

“Se me ocurre que es una operación entre amigos que luego verían cómo hacían para cancelar la deuda”, lamentó. Y concluyó: “El banco no intimó durante la gestión de Comparada y lo hace llamativamente ahora queriendo rematarnos. Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a defender a casco y espada el patrimonio del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here