Otro embargo, pero a las recaudaciones

0

Jaime Perkul, uno de los dueños del pase de Hilario Navarro, también embargó a Independiente por varios documentos adeudados en la compra del pase del arquero. Esto corre para las próximas recaudaciones por venta de entradas que el club obtenga por jugar de local.

Mas detalles:

Carátula: PERKUL JAIME MARIO C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ COBRO EJECUTIVO

Fecha inicio: 10/09/2010

Nº de receptoria: 13875

Nº de causa: 13875

Estado: En Letra

12/04/2012 – DESPACHO SIMPLE

········Avellaneda, 11 de Abril de 2012.-

Del acuerdo de pago y reconocimiento de deuda presentado traslado a la parte actora por el término de cinco días. Notifíquese.

Decrétase embargo preventivo hasta cubrir la suma de ($ 554.226,13) o su equivalente en U$S 126.247,41 con más la suma de ($ 166.268,-) que provisoriamente se presupuesta para responder a intereses y costas, trábese embargo sobre las sumas de dinero que perciba el demandado con motivo de la venta de entradas de todos los partidos a disputarse en el estadio del Club, como local, hasta cubrir la suma referida haciéndole saber al Oficial de Justicia interviniente que las sumas embargadas deberán ser transferidas al Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Avellaneda, a la orden del Juzgado y como pertenecientes a estas actuaciones.

Líbrese oficio al Banco de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de la apertura de cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here