Pellerano: “Quiero ganarme un lugar para poder seguir”

0

Cristian Pellerano se refirió al estilo de juego que adquirió Independiente desde la llegada de Cristian Díaz. El volante central buscará seguir sumando minutos de cara al final del campeonato para poder quedarse en el club. “Fue difícil llegar y la gente te termina reconociendo que tratas de hacer las cosas bien”, expresó en diálogo con el programa partidario Ecos del Rojo.

Luego, agregó: “Trataré de jugar la mayor cantidad de partidos posibles y veré que pretenden cuerpo técnico y directivos. Ya se realizaron los 2 préstamos y tendría que ser una opcíón, habrá que sentarse a hablar.” Desde su punto de vista, “el plantel se adaptó rápido a Cristian Díaz y hay grandes jugadores”.

Por último, interpretó la filosofía de juego del Rojo. “Cualquiera puede cumplir lo que el técnico pide. Tratamos de sacar la pelota limpia del mediocampo. Para esto, es clave estar bien agrupados y presionar cuando no la tenemos. Pizzi, Lucas, Patito y Martín son muy simialres. Buscan el uno contra uno con desequilibrio. Eso al Tecla y Facu les sirve”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here