Giusti: “Las ofertas que hay por Julián no son satisfactorias para el club”

0

Ricardo Giusti, representante de Julián Velázquez, advirtió que las ofertas que hay por el jugador son bajas. Además, contó que el contrato que el jugador tiene con el club es bajo y destacó el diálogo permanete que mantienen con Javier Cantero. “El jugador no va a forzar una situación que no sea buena para el club y para él”, aseguró en diálogo con el programa partidario Ecos del Rojo.

Luego, explicó: “Hoy tiene un nivel sobresaliente, pero un contrato demasiado bajo. De todas formas, con Cantero tenemos diálogo permanente y las ofertas que hay no son satisfactorias para el club porque son bajas”. De todas formas, si bien al jugador le gustaría quedarse, el representante es consciente de que deben gestionar una venta porque “el club necesita el dinero.”

El ex futbolista convertido en representante, también tiene a Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo en el club. “Hay que rescatar y valorar el trabajo de Cristian Díaz. Se ve un equipo ordenado que con trabajo y algún refuerzo de jerarquía puede pelar”, sostuvo.  Por último, se refirió a la posible convocatoria de Julián Velázquez al  seleccionado mayor. “Esperemos que Sabella lo convoque porque es de selección”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here