Parra: “Le dije que era el peor árbitro del fútbol argentino”

0

Facundo Parra dialogó con la prensa tras la derrota con Arsenal en Sarandí y disparó contra Juan Pablo Pompei: “Le dije que era el peor árbitro del fútbol argentino”, advirtió. Y continuó: “Haré mi descargo porque también deberían informarlo a el. Ya nos había pasado en La Plata, con Estudiantes, en el Estadio Único. Por eso hoy fui a preguntarle si vio como había dirigido y el me contestó si yo vi como había jugado”

El arbitraje de esta tarde dejó caliente a más de un jugador. Y Parra fue uno de los más enojados por la situación. “Le dije que era el peor árbitro del fútbol argentino. Me resulta muy raro lo de Pompei y no me interesa que me informen o suspendan, no voy a cambiar mi manera de pensar”, sentenció. Al describir la situación, explicó: “no fui a decírselo mal y además fue lo único que le dije, pero que el después haga el descargo que quiera. Me parece que hay un respeto mutuo en la cancha, pero este árbitro te falta el respeto constantemente y eso lo pueden decir todos mis compañeros”.

Por último, se refirió al partido. “Dos de los tres fueron de pelota parada y esas fallas no pasan por Pompei, son nuestras y está más que claro. Pero igual, de a poquito, la cancha te la inclinan. Yo creo que el tiro libre del tercer gol no es falta. Nuestro primer tiro libre a favor fue recién en el segundo tiempo y nos fuimos al descanso con tres amonestados y Arsenal ninguno. Son pequeños puntos que van sumando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here