Cantero: “No estoy solo en esto”

0

Javier Cantero habló esta noche en Independiente de América y manifestó que no está solo en la lucha frente a los barras. También se refirió a Juan Pablo Pompei y a las posibles ventas en junio.

“Soy la cabeza visible de millones de personas, no estoy sólo en esto. Tengo que dar el ejemplo desde adentro de casa. Me llaman gobiernos provinciales. Los dirigentes no hacen nada y se empieza por casa. Tengo que hacer lo que me corresponde”, expresó el presidente. Y agregó: “Hablé con el Ministro del interior y la pedí una reunión, es un proceso, no de un día para el otro. También me llamó Anibal Fernández, hablé con Grondona y el martes hablaré con los otros presidentes”.

De todas formas aclaró que “el aspecto económico es mucho más importante que el tema de los barras”. Y si bien agradeció a la gente por la marcha a favor de esta comisión que se llevaría a cabo el próximo viernes, aclaró que no quiere que los hinchas tengan problemas.

Por otro lado se refirió a la actuación de Juan Pablo Pompei en la derrota frente a Arsenal: “Hay 2 penales clarísimos. Muchas pelotas divididas que nos condicionaron. Pero también cometimos errores. Soy el presidente del club, fui a saludar a Pompei y me felicitó por lo que hacía”.

Respecto de las posibles incorporaciones en el próximo mercado de pases fue muy claro: “Incorporaremos poco, pero de jerarquía. Los chicos sólos no pueden, a pesar de que están jugando muy bien”. También habló de los jugadores vistos por otros clubes: “Hay entre 12 y 14 personas que vinieron a ver a Julián Velázquez de Europa. A Patricio Rodríguez lo siguen de Brasil, también hay interés por Fredes y por Assman de Inglaterra”.

“No vamos a pedir cambio de horario contra All Boys. Las Torres Gemelas las tiraron 10 de la mañana. Aunque probablemente el CoProSeDe lo quiera cambiar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here