“Tenemos filmaciones que van a dar que hablar”

3


La abogada de Pablo Alvarez, Débora Hambo, dialogó esta noche en Planeta Independiente por La Red y manifestó que tiene filmaciones entre el jefe de la barra y Javier Cantero que van a dar que hablar. Y aseguró: “Cantero miente”.

“Pablo tiene filmaciones comprometidas que van a dar que hablar. Esos videos comprometen la credibilidad de Cantero”, expresó la mujer. Y agregó: “Vamos a iniciar una medida por injurias contra Cantero y vamos a pedir una auditoría contable para que se compruebe las salidas de dinero que el presidente dice”.

Respecto de las palabras del mandamás de Independiente, la abogada aseguró que “Cantero miente” y que “buscó hacer un shock con todo esto”.

También contó por qué decidió defender al líder de la barra: “Pablo Álvarez merece ser defendido, a los únicos que no defiendo son a violadores. Empecé a defenderlo por una causa contra América. También lo han sobreseído en la causa Acro”.

“Pablo conoce a mucha gente, está en la barra hace diez años y no llegó por contactos políticos. Y no creo que hable, no le interesan los medios”, cerró.

3 Comentarios

  1. que triste estudiar tanto para defender a este lacra, que triste, yo no podria dormir sabiendo que estoy cagando a tanta gente, de verdad deseo que la guita sucia que te de este lacra no te sirva para los remedios de tu enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here